torre de laxe bodas

A Torre de Laxe: casar con estilo

Terra Atlántica suma un nuevo establecimiento hotelero con valor añadidoA Torre de Laxe, un hotel rústico que está especializado en la organización de eventos, en particular bodas. Carmen Pose define el proyecto que dirige como “un complejo turístico”, ya que sus servicios van mucho más allá de gestionar bodas, incluyendo estancias en cuartos del edificio principal, alquiler de casas y apartamentos, y packs especiales activos, románticos o de aromaterapia. Si bien la finca y sus edificios ya merecen una visita -debido al conjunto de jardín perfectamente cuidado con piscina, minigolf, y vistas a mar y montaña-, sus habitaciones de estilo ecléctico, decoradas mezclando muebles antiguos restaurados con toques modernos, acaban de enamorar a sus huéspedes.

torre de laxe flores bodaA Torre de Laxe nació en el año 2010 a partir de la rehabilitación de las construcciones en ruinas que había en el terreno, buscando crear “un producto diferenciado y completo en la Costa da Morte”. En el 2013, la apertura de una zona dedicada a la celebración de bodas dio paso a la especialización en ceremonias y eventos, y la calidad gastronómica, sumada al cuidado de los detalles hicieron el resto para convertirlos en un referente. Desde la finca de 13.000 m² pueden divisarse la Ría de Corme y Laxe, rodeadas de naturaleza y con muchos otros atractivos turísticos a pocos kilómetros, como son la Praia dos Cristais, el Dolmen de Dombate o el castro Cidá de Borneiro.

La Costa da Morte, cuenta Carmen, es “una zona única que tenemos que cuidar y potenciar para ofrecer un servicio de calidad como corresponde al entorno que tenemos”. Piensa que unidos podremos crear una marca de prestigio que la haga destacar “por lo mucho que tenemos que ofrecer”. Vamos a seguir trabajando para que sea realidad.

No Comments

Post A Comment