29 Abr “Conversas na Terra Atlántica” para conocer más en profundidad la marca de territorio de la Costa da Morte
Terra Atlántica abre a la ciudadanía de la Costa da Morte, así como a colectivos de cualquier índole que puedan estar interesados el ciclo “Conversas en la Terra Atlántica” para difundir la Marca de Territorio y reflexionar conjuntamente sobre las estrategias a seguir por nuestra marca de territorio.
La Marca de Territorio quiere consolidar y potenciar la identidad de la Costa da Morte, en base al refuerzo y la distinción de la producción local, bajo unos parámetros de calidad y valor diferencial. El objetivo que orientó la creación de esta marca fue -y sigue siendo- distinguir, visibilizar y consolidar en el comprado los productos o servicios de empresas, así como la potencialidad de sus agentes sociales. Creemos profundamente que la Costa da Morte tiene materia prima de sobra para ser un territorio de referencia y proyectar conjuntamente sus valores: calidad nos sus productos, patrimonio natural y cultural de gran interés, una identidad propia y un talento único para el emprendimiento.
Es por esto que Terra Atlántica quiere ser quien de aglutinar todo este talento y bueno hacer en la búsqueda de una estrategia marco que sitúe a la Costa da Morte en el mapa y que haga de nuestro territorio un lugar de referencia y garantía de calidad.
La Marca también quiere sentar las bases para la colaboración entre empresas, ciudadanía y colectivos -tanto civiles como empresariales- para definir un desarrollo territorial sostenible que genere riqueza y valor diferencial en la Costa da Morte. Queremos que sea la propia comunidad de la Costa da Morte la que consuma productos y servicios del territorio: al fin y al cabo, ¿quién mejor que nosotros para abanderar nuestro rincón del mundo?
Si perteneces la algún colectivo, tienes alguna idea o simplemente tienes interés en participar, puedes hacérnoslo saber en info@terratlantica.gal o en el 627 570 950.
No Comments