redes sociais

Costa da Morte – Terra Atlántica estrena redes sociales

Desde hoy la marca territorio “Costa da Morte – Terra Atlántica” tendrá mayor presencia en el mundo digital, gracias al nacimiento de sus perfiles en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. El estreno forma parte de las acciones previstas de promoción de la marca y viene acompañada de actualizaciones de  nuestra web, ya en funcionamiento desde el mes de mayo.

Las nuevas redes sociales nacen como una nueva ventana de la Costa da Morte al mundo, desde la que se pretende dar a conocer el territorio, el proyecto Terra Atlántica y también servir de altavoz para las empresas de la zona, muchas de las que están ya solicitando su adhesión.

Impulsada por el GDR Costa da Morte, esta iniciativa para la creación de una marca territorio busca consolidar y potenciar la identidad de la zona, en base al refuerzo y a la distinción de la producción local, bajo unos parámetros de calidad y valor diferencial. Pretende distinguir, visibilizar y consolidar en el mercado los productos o servicios de empresas de la Costa da Morte.

Esta jornada fue la culminación del trabajo que se viene realizando desde 2018 y forma parte de un conjunto de actividades que iniciaron en mayo y se van a seguir desarrollando en el resto del año, con un acto central de presentación pública de la marca que tendrá lugar a comienzos de otoño.

No Comments

Post A Comment