hostelfrio camarinas

Martínez y Villar: el frío como especialidad

En Martínez y Villar son especialistas en frío: no en vano su marca insignia lleva el nombre Hostelfrío. La empresa se dedica a la venta y reparación de maquinaria industrial de alimentación, hostelería y frío industrial. Su actividad también abarca el frío marítimo y el mantenimiento de cofradías, fábricas de hielo, etc., y actualmente gestionan también una representación de productos químicos de limpieza y celulosa.

hostelfrio industrialDarío Martínez los cuentan que comenzó como autónomo en Camariñas en el 2004, continuando hasta el año 2013, en el que formó la sociedad Martínez y Villar S. C. con su mujer, Beatriz Villar. En 2015 construyeron su nave y se instalaron en el Polígono de Vimianzo. Hoy en día realizan todos los trabajos relacionados con instalaciones de aire acondicionado y climatización, frío industrial y hostelería: diseño, ejecución y mantenimiento. Además, desarrollan proyectos a medida de mobiliario, frigoríficos, cámaras y toda la instalación necesaria para establecimientos hosteleros, alimentación, bodegas, barcos y maquinaria para lavanderías. Para completar sus servicios, distribuyen productos químicos y celulosas para limpieza, así como otros complementarios, como dispensadores.

En Martínez y Villar tienen como filosofía conseguir la confianza y la satisfacción de sus clientes, velando siempre por darles un servicio completo y de calidad, con un equipo altamente cualificado y un enfoque innovador para ejecutar los proyectos. Esas mismas aspiraciones les llevaron a unirse a Terra Atlántica, queriendo contribuir porque “nos consideramos una empresa con conocimientos y prestamos un buen servicio en la comarca”. Por supuesto, ¡bienvenidos!

No Comments

Post A Comment