Nace una nueva marca territorio: Costa da Morte – Terra Atlántica

La Costa da Morte tiene luz

La Costa da Morte tiene mar

La Costa da Morte tiene fuerza

La Costa da Morte tiene paisaje

La Costa da Morte tiene carácter

La Costa da Morte tiene patrimonio

Y la Costa da Morte, desde ahora, tiene su propia marca: TERRA ATLÁNTICA

Una marca que abarcará esa luz, ese mar, esa fuerza, ese paisaje, ese carácter, ese patrimonio, pero también los productos, los servicios, las empresas, la calidad, el talento… de una tierra que vive en la energía de las ondas y en la firmeza del suelo, de la que surge una marca que identifica, además de las personas que la habitan y la sienten, al abanico de productores, proveedores de servicios y entidades locales de sectores como agricultura, ganadería, pesca, alimentación, industria, comunicación, hostelería, restauración, turismo o cultura.

Con el objetivo de visibilizar y promocionar las empresas, productos y servicios de la zona, conferir una imagen de calidad y aportar valor añadido, de manera que contribuya a su progreso, el GDR Costa da Morte impulsa la creación de una marca territorio, que verá la luz en las próximas semanas.

¡Seguid con atención esta web, iremos dando cuenta de los avances!

No Comments

Post A Comment